Esta semana he descubierto un juguetito bastante entretenido para hacer vídeos con fotos y acompañarlas con música: animoto. Una aplicación web que permite subir imágenes desde el ordenador o capturarlas de alguna galería web (como flickr) y acompañarlas con música. La gracia está en los efectos que genera la aplicación en función del ritmo de la música que elijamos, una manera mucho más dinámica y divertida de, por ejemplo, mostrar a los usuarios de una bilbioteca las instalaciones del centro, o de publicitar las actividades de formación de una escuela.

La cuenta gratuita permite crear vídeos gratuitos de 30 segundos de duración. Los que necesiten más tiempo pueden adquirir créditos de 3 dólares para crear vídeos de entre 5 y 10 minutos o un pase anual sin límite de generación de vídeos que cuesta 30 dólares.

Esta ha sido mi primera prueba con animoto:

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>