quino_terceno

Ahora que los blogs son portfolios o revistas, que la fiebre por compartir ideas se ha trasladado a otras redes con menos caracteres, es una alegría asistir al nacimiento de un nuevo blog old school.

Uno de esos blogs que no cortan y pegan trocitos de textos prestados para rellenar el contenido sino que aporta contenido original, enriquecedor y con la opinión propia de quien está detrás de la pantalla. Es decir, un blog que lleva tiempo, que “se construye y evoluciona”.

Red is the fastest color, además de mentira, es el blog de Quino Terceño, diseñador, fotógrafo y ciclista, entre otras cosas. Aficiones y necesidades que combina con otras actividades como ver la tele.

Pues vaya mérito, no? Lo de ver la tele digo.

Afortunadamente todavía queda gente capaz de mantener el cerebro despierto delante del aparato y saltar de un documental a Azorín para defender el diseño como una necesidad más allá del aspecto y el ornamento. (*)

Toda una declaración de principios sin imposturas. Doy fe.

Ahora esperemos que Quino vuelva a pasar por Red is the fastest color y así como es él, como el que no quiere la cosa, nos deje otro pedacito de opinión para releer.

(*) Sí, todavía estamos ahí. Lo vemos cada día que nos sentamos con los familiares de los sobrinos que saben utilizar el photoshop.

 

 

 

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>