Esta semana he estado en las dos primeras jornadas del SIMO, y ha sido una ocasión perfecta para hacer la primera prueba con el sistema de snapvine que me descubrió Javier en Catorze el pasado lunes.

En su primera locución podéis conocer algo más de este sistema de publicación de entradas desde el teléfono, y en la segunda os enteraréis de la ruta que hay que coger para llegar de Vic a Sant Fruitós, y de alguna de las actividades que tendrán lugar mañana en la e-week de Vic.

Por mi parte, os dejo (no sin cierta vergüenza, para que negarlo), mi primera incursión en esto del ”teleblogging” con la excusa del SIMO del conocimiento y una mesa sobre la innovación (un tema que volverá a salir, seguro…)

2 Responses to “SIMO ’07, innovación y blog telefónico”

  1. Está muy bien :-)

    Hace poco estuve en unas jornadas de innovación en Bcn y también se insistió mucho en eso de que no todo es inventar desde cero. Y tienen razón, innovar puede ser buscarle un nuevo uso a una chincheta, por ejemplo, o cualquier otra cosa del estilo.

    Bueno, espero esas nuevas entregas por voz.

    Reply

  2. […] profesionales de la zona e incluso gente de más lejos (Beatriz Belmonte, que venía de Bilbao vía Madrid y que ha sido una agradable […]

    Reply

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>